El Quisco, lugar preferido de la juventud y del adulto jóven.-

Desde las blancas arenas de sus playas, pasando por una bella artesanía, hasta los hermosos parajes que inspiraron al poeta Pablo Neruda y una atractiva zona rural llena de historias y tradiciones, encontrará el turista en El Quisco.
Albergada en una extensa y hermosa bahía se encuentra la playa principal de El Quisco, considerada la mejor del litoral por su oleaje, colorido, belleza y arenas blancas.
Es una playa apta para el baño y deportes náuticos como son el kayak, paseos en banano, buceo y pesca submarina. Muelle de pescadores apto para realizar pesca deportiva.
Posee un club de yates y una caleta de pescadores donde se ofrecen los deliciosos productos del mar.

Isla Negra, inspiración de Pablo Neruda.-

Sector costero que es conocido mundialmente por ser el lugar en donde el gran poeta chileno Pablo Neruda, escribiera numerosos poemas desde su casa mirando la belleza del mar. Hoy esta casa está convertida en el Museo Pablo Neruda . Casa construida con el imaginario portentoso de un creador, gran coleccionista y admirador de la cultura refinada en la sencillez de lo cotidiano, guarda objetos de todo el mundo, destacan los mascarones de proa, las mascaras orientales, africanas y pascuenses, la colección de caracolas, verdaderos tesoros de la sofisticada imaginación de la naturaleza.

El Totoral, y su misa a la chilena.-

Un lindo lugar rural es El Totoral en donde se encuentra una hermosa iglesia colonial. Además está un lindo museo y en verano se puede participar en la Misa a la Chilena, cabalgar, hacer asados y otras actividades de recreación turística.

Punta de Tralca.-

VOLVER A LA PORTADA